La descripción de personas


Haremos un juego en clase.
¿ Quién es quieén?
¡Os encantará!

28 comentarios:

  1. HOLA soy miranda
    No tiene gafas, es morena, tiene los labios pintados de rojo y va vestida de verde y blanco

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he quitado el trabajo de encima y he repasado de lengua

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Javier .Mi personaje tiene gafas y el pelo marron tiene la camisa negra y ojos azules y tiene pantalones azules.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Manuel
    tiene el pelo largo el cuell rosa la camisa berde un pantalon baquero y las zapatillas azules .
    bueno os dejo que me pongo ha hacer los deberes de mates y de lengua .
    adios

    ResponderEliminar
  5. Manuel una cosa verde es con v y no con b y después vaquero también es con v.Soy Marcos de 5B

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. manu adivinar es con v.soy marcos de 5b

    ResponderEliminar
  8. No es mi culpa que no escribas correctamente



    ResponderEliminar
  9. quien es la que se llama los sims de dualia

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Mi personaje, es morena ,con una coleta de cabellos negros, también tiene gafas rojas,los labios pintados de rojo y lleva una camiseta negra con unos pantalones rojos.

    ResponderEliminar